Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

DEPORTES

18 de marzo de 2019

Empleados sigue mostrando supremacía en los torneos de verano, eliminó nuevamente a Independiente

Empleados

Se disputó la revancha del clásico en la Copa de Campeones en el campo ‘La Victoria’, se esperaba un gran encuentro y así fue.

Empleados golpeó primero a los 9 minutos con una jugada por derecha donde después de una combinación entre Aristondo y Cuello, enviaron el centro y apareció Manuel Ducasse en el segundo palo empujándola al gol.

 Independiente se vio sorprendido por el dominio de su rival que hizo un gran primer tiempo. Los de Zorrilla hicieron un gran primer tiempo manejando la pelota y el trámite del partido. A pesar de esto el Indio llegó al empate a los 27 minutos después de una jugada elaborada por derecha y varios rebotes en el área, donde Andy Angerami selló el empate.

Otra historia en el segundo tiempo

La segunda etapa tuvo todos los condimentos, ya que Valenzuela hizo modificaciones con el ingreso de Ruiz Chano Ruíz, Tito Godoy y Matías Poveda quien a los 10 minutos y tras una falta fuerte al jugador en perjuicio de Aristondo se fue expulsado.

Ahora Empleados quería aprovechar el hombre de menos, pero a los 15 minutos, en la mitad de la cancha Barea llegó tarde a la marca y Berruti se sacó la segunda amarilla por lo que debió irse a los vestuarios.

Dos minutos más tarde por derecha Sebastián Blanco mandó un centro que se metió en el segundo palo de Coronda y así marcó otra vez la diferencia para los locales.

 El indio buscaba otra vez el empate a través de Tito Godoy, quien  tuvo dos tiros libres y remates desde afuera del área sin inquietar a Fornes.

 A los 30 minutos se fue expulsado por doble amarilla y falta fuerte Agustín Trabela, pero en la siguiente jugada a los 32 del  por doble amarilla se va expulsado Agustín Barros quedando con 9 los dos equipos.

Fornes atajó un penal que permitió la victoria

 Fue a los 37 minutos, muy cerca del final del partido, cuando lo toman de la camiseta y lo derriban y Berruti sanciona penal.

 Angerami lo ejecuta a la derecha, muy fuerte pero Fornes acierta el palo y logra sacarla afuera. El reto es historia que sigue favoreciendo a los gallegos en los torneos previos a la competición oficial.

Empleados:  Fornes, Castro, Ducasse, Salvan, Fabio López, Barea, Aristondo, Macchiaroli, Cuello, Trabela y Blanco.

  Ingresaron Santaella y Juan Cruz Gómez.

Independiente: Coronda, García, Barros, Archet, Espósito, Basualdo, Bazar, Piccirillo, Angerami, Álvarez, Enzo Ruíz.

   Ingresaron: Poveda, Chano Ruíz y Godoy

Goles: 9 pt Manuel Ducasse 27 pt Angerami 17 st Blanco

Arbitro: Alejandro Berruti

COMPARTIR: