Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de marzo de 2019

Dos motocicletas involucradas en un accidente en Avenida 3 de Febrero y Castelli

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió poco después de este medio día de viernes y como continuación de una seguidilla de accidentes que están sucediendo en la ciudad en los últimos días.

Los dos motociclistas fueron derivados al hospital local

En el impacto se vieron involucradas una motocicleta Yamaha MT 03 323 cc con dominio colocado AA 63 SQI conducida por un masculino mayor de edad que se trasladaba por Avenida 3 de febrero en dirección a Avenida Juan Manuel de Rosas y al llegar a la mencionada intersección choca violentamente con una Motomel 110 cc que era conducida por una mujer mayor de edad circulaba por Castelli intentando ingresar al barrio.

La conductora de la moto de menor cilindrada aparentemente sufrió el golpe mas fuerte ya que para su traslado fue inmovilizada. Cabe destacar que ambos motociclistas fueron derivados al nosocomio local en un mismo móvil de ambulancia a cargo del doctor Bedecarras.

Personal policial y de seguridad vial permanecerán en el lugar coordinando el tránsito y preservando el espacio y los vehículos hasta tanto se sepa el estado de las personas hospitalizadas.

COMPARTIR: