Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de marzo de 2019

Grave accidente en Ruta 205 km 316; una mujer fallecida

Vehiculos Involucrados

El trágico hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy siendo aproximadamente las 6.15 horas cuando la visibilidad era bastante acotada. Cabe destacar que los involucrados no son bolivarenses.

Ambos se movilizaban en el mismo sentido en dirección hacia Bolívar.

El trágico accidente involucra a un camión de sustancias alimenticias con dominio colocado GEH 375 que era conducido por un masculino mayor de edad, y un automóvil Volkswagen senda con dominio TDA 952 en el cual se trasladaban un masculino como conductor, una femenina como acompañante, quien fue derivada al hospital local para corroborar su estado de salud que presumiblemente es bueno mas allá del shock que produce este hecho y la mujer fallecida como pasajera en la parte trasera del mismo.

Según pudo saber la redacción de FM 10, el vehículo de menor porte se encontraría detenido en la cinta asfáltica presumiblemente por una falla mecánica, y fue en ese momento y a causa de la baja visibilidad, que el camión no se habría percatado de su presencia y lo impacta violentamente desde atrás, haciendo desaparecer del automóvil toda la parte de baúl y luneta y produciendo en el camión un efecto de tijera lo que hace que en este momento estén ocupando gran parte de la cinta asfáltica.

Es destacable y como sucede en estos casos que ahora debe aguardarse que se acerquen al lugar del hecho peritos planimétricos, policía científica y el resto del personal que es requerido en estas situaciones.

Asimismo, se informa que por la cercanía a la rotonda es allí donde el personal de la Agencia de Seguridad Vial a cargo de Gauna se encuentra cortando el transito y desviando el mismo, permitiendo solo el paso de aquellos vehículos que revistan urgencia de paso.

Se conocieron las identidades de las personas involucrados

La información oficial sobre las personas involucradas determina que los ocupantes del automóvil se dirigían hacia la Unidad Penal de Sierra Chica en caracter de visitantes, provenientes de la localidad de Sabio Escobar, mientras que el camión es oriundo de la localidad bonaerense de Ascasubi.

En este sentido se informa que en el automóvil se trasladaban el conductor, Luis Enrique Saturno Príncipe de 45 años de edad de nacionalidad peruana, la acompañante Lucia Rodríguez de 26 años y la mujer fallecida Ruth Sandoval de 45 años de edad.  El camionero es Roberto Lirosi de 52 años.

Ampliaremos al respecto.

COMPARTIR: