Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de marzo de 2019

El intendente de Bolívar tiene la Camiseta Bien Puesta por el deporte

Con la Camiseta Bien Puesta

Este miércoles en el CRUB, el intendente Marcos Pisano presentó junto a la deportista bolivarense Brenda Sardón y acompañado por los dirigentes de clubes deportivos del Partido de Bolívar, el Programa Municipal “Con la Camiseta Bien Puesta”.

Bolívar Deportiva

Con un importante acompañamiento de la comunidad, se llevó a cabo la presentación del programa de fortalecimiento deportivo y su respectiva firma de convenios con las autoridades de los clubes Independiente, Empleados, Casariego, Atlético Urdampilleta, Balonpié Bolívar y el Club Ciudad.

Desde enero del corriente de manera retroactiva y durante todo el 2019, la Municipalidad afrontará el pago de los servicios de luz y gas, con un aporte económico mensual a todos los clubes sociales y deportivos, teniendo en cuenta los ajustes tarifarios que implementó el gobierno nacional.

Esta iniciativa es en respuesta a la demanda que le manifestaron las autoridades de los clubes al intendente Pisano. "Es fundamental garantizar el funcionamiento de cada club, que funciona como auxilio ante la ausencia y el ajuste que plantea el gobierno nacional, éste es un compromiso que hoy asumimos, y continuará por el resto de los clubes de Bolívar", destacó Pisano.

Brenda Sardón, la remera paraolímpica que tiene varios títulos en su haber y embajadora del deporte local, fue presentada como madrina del programa. “Estoy agradecida con Marcos por pensar en mi como madrina de este programa y por ayudar al deporte local, que me ayudó a pasar los momentos más difíciles de mi vida”, expresó Sardón.

Haciendo referencia a Sardón, Pisano agregó "es enorme la admiración que sentimos por Brenda, quien se suma al equipo de trabajo y es la madrina de este programa, Brenda es ejemplo de superación, y embajadora de nuestra Bolívar Deportiva".

La ejecución de este programa se lleva a cabo teniendo en cuenta que los clubes cumplen un rol fundamental en la comunidad del partido de Bolívar, contribuyendo al deporte, a la cultura y a la educación, y a su vez realizando un importante trabajo de contención social, que el intendente Marcos Pisano apoya con esta iniciativa.

COMPARTIR: