Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

CICLISMO

30 de marzo de 2019

Juan Pablo Dotti: ‘Me emociona mucho poder compartir este momento con el paisano por todo lo que hemos vivido’

Juan Pablo Dotti

El pedalista bolivarense, embajador del ciclismo local no solo en la ciudad sino en el país, llego a Bolívar para ser parte junto al su equipo el SEP de San Juan del Gran Premio Ciudad de Bolívar y no podía estar ausente en la presentación del equipo y menos aun en el homenaje a quien considera su padrino deportivo Norberto Santos.

“Quiero aprovechar y ganar lo que mas pueda para que los que vengan después me recuerden bien”

Dotti no podía disimular su emoción la cual se notaba tanto en su voz como en su mirada, y le atribuyo esto al honor que sintió de poder ser parte de este homenaje a un personaje de la ciudad que él aprecia y al cual le agradecerá eternamente por lo que lo ayudo y lo acompaño para que pudiese llegar a la posición que hoy ocupa en el ciclismo nacional. “Hoy estoy donde estoy gracias a él, a sus consejos, a su bondad” Dijo con alegría remarcando que para es de suma importancia que Norberto pueda disfrutar de cerca sus logros.

Al mismo tiempo destacó los nuevos valores que están surgiendo desde el ciclismo local y remarcó que es de mucha ayuda la nueva propuesta municipal del Bolívar Deportiva y en especial esta carrera que puede ser el puntapié inicial para muchos chicos que aún no se animan. “Hoy se esta haciendo realidad un sueño de Ricci al que le agradezco que con su locura nunca dejo de luchar por conseguirlo” Remarcó Dotti.

En cuanto a su año deportivo destacó que siente que logró cumplir una de sus metas mas firmes que era desprenderse de ese escalón que compartía con dos ciclistas mas de ser tricampeón de la vuelta de Mendoza y convertirse en el único en conseguirlo en 4 oportunidades. “Siento que estoy en la plenitud de mi carrera y eso me motivo a decir que voy por la 5º” Dijo entre risas recordando los dichos expresados cuando aun se encontraba en el 1º escalón del podio ya algunas semanas atrás.

Como continuidad de su temporada dijo que junto a su equipo cerraran el 2018-2019 con la participación en el mes de abril en el campeonato argentino de ruta que vienen de ganar en sus ultimas dos ediciones y en la que él se consagrara allá por el 2012 consiguiendo ser campeón argentino.

Dotti cerró esta nota agradeciendo el apoyo y acompañamiento que recibe de todos los bolivarenses que lo siguen a la distancia por las redes sociales y que nunca abandonan su recorrido y trayectoria y que cada vez que llega a la ciudad lo hacen sentir como si no se hubiese ido.

COMPARTIR: