Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

5 de abril de 2019

En la próxima hora se solucionaría el inconveniente con el gas en Avenida Calfucurá

El equipo municipal está trabajando arduamente para poder colocar los últimos caños que llevan a la planta potabilizadora y fue en Avenida Calfucura que se produjo la rotura de un caño de gas.

Marcelo Luit: ‘Hay gente que desconoce la magnitud de la obra de la planta potabilizadora’

Roque Mansilla explicó cómo fue que sucedió este inconveniente y destacó que ya están trabajando para repararlo y es por esa situación que puede haber algún inconveniente en la zona que lleva el servicio a las casas de la zona. “No debería haber mas de 5 o 6 viviendas afectadas el resto solo deberían haber sufrido una baja en la presión” Remarcó.

Mansilla dejo en claro que sienten que deben pedirles disculpas a los vecinos por la situación y al mismo tiempo destacó que se encuentra todo el personal necesario trabajando para solucionarlo, tanto del municipio como así también de Camuzzi.

Marcelo Luit por su parte dijo que vienen trabajando con muy poco espacio por la cantidad de raíces, y caños que hay en el lugar donde están pasando los caños nuevos y fue ese el motivo por el cual sucedió este inconveniente.

COMPARTIR: