Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:00 -

5 de abril de 2019

Emiliano Cardozo: ‘Me sedujo la idea de jugar en Empleados porque es un club muy respetado en la LPF’

Emiliano Cardozo

El volante ofensivo que había acordado de palabra con la dirigencia de Fútbol Club Henderson, dio marcha atrás porque adujo que le cerró más el proyecto para poder jugar en la LPF este año.-

“Quiero adaptarme al grupo que hace mucho viene trabajando en el club y ser uno más”

Emiliano Cardozo integra además la Selección Nacional de Fútbol Playa, con quienes entrena y afrontará una competencia en pocos días. Dijo haber hablado con Julio Zorrilla este jueves y después de esa charla este viernes al mediodía firmó el pase en Buenos Aires.

Jorge Albano, integrante de la comisión de trabajo del albirrojo, viajó por cuestiones laborales a capital y rubricó la firma con el volante. “Me cerró más por lo futbolístico que otra cosa el proyecto de Empleados de Comercio. Es verdad que en principio hablé con la gente de Fútbol Club pero finalmente di marcha atrás para jugar en Empleados”, destacó.

“Para jugar una liga como la de Pehuajó hay que estar muy bien físicamente y en eso soy insistente, trato de estar lo mejor que puedo”

“Hablamos de fútbol con Julio (Zorrilla) y la entiedo y sé que voy a ser una pieza más, aportando mi granito de arena. Estimo que quienes venimos de afuera debemos aportar algo más, porque por eso hacen el esfuerzo para traernos”, cerró.

Por último, contó que se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico en la próxima semana.

 

COMPARTIR: