Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

ACTUALIDAD

10 de abril de 2019

Se realiza este próximo sábado 13 la pizzeada para colaborar con Brenda Sardón

Mariana Sardon

Mariana Sardón una de las impulsoras de este evento solidario que tiene como finalidad la recaudación de fondos que financien el viaje a Italia de Brenda contó mas detalles que tienen que ver con la organización del evento propiamente dicho.

En el Centro Navarro desde las 21.00 horas

Con una gran expectativa y con una gran cantidad de tarjetas ya vendidas se preparan para este gran evento, en este sentido y por cuestiones organizativas ya que cabe recordar que es pizza libre, piden que se compren las tarjetas hasta el día jueves 11. “La tarjeta cuesta $200 y hay que llevar la bebida o adquirirla en el bufet” Dijo y aclaró que si alguien quiere puede ir a retirar las pizzas, pero ellos no tienen la posibilidad de llevarla a domicilio.

Brenda pudo sumarse a esta charla para agradecer a todos los que son parte de este evento y que colaboran con ella para que pueda participar este próximo mes de mayo a participar en Italia siempre con miras de obtener una plaza para Tokio 2020. “A pesar de que es una competencia en equipos Bolívar siempre esta para apoyarme y no tengo mas que solo agradecer” Dijo con alegría la joven deportista.

COMPARTIR: