Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

DEPORTES

27 de abril de 2019

Después de muchas idas y vueltas Godoy ya está a disposición de Independiente

Tito Godoy

Feliz de estar en Bolívar que según sus dichos representa al mejor clima futbolero, entusiasmado de volver a las filas indias, Godoy hablo con el astro deportivo y contó como estan enfrentando una nueva temporada del liguista.

Es un club que siempre me trato bien

Volviendo a entrenar con sus compañeros indios, Godoy espera el comienzo de la LPF en lo personal con muchas ganas, si bien el club debuto sin suerte el domingo pasado el no fue parte del 11 titular ya que se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones personales.

En cuanto a su regreso algo tardío, Godoy dejo en claro que si bien hubo algunas dudas sobre su continuidad y hasta la incorporación en un equipo pehuajense nunca dudo que su prioridad siempre fue Independiente. “La idea es estar a la par de mis compañeros y a disposición de cuando Fabricio me necesite” Remarcó y dejo en claro que no esta esperando siempre la titularidad porque sabe que es el DT el que decide quien entre y quien no.

Ya es un clásico escuchar a los jugadores y preparadores decir que la LPF es cada vez mas competitiva y los refuerzos de algunos equipos la hacen cada año más difícil de afrontar y en este sentido Godoy no fue la excepción y dejo en claro que la única manera de jugar y dejar una buena imagen tanto de local como de visitante es entrenando con compromiso y dejando todo en los 90 minutos dentro de la cancha.

COMPARTIR: