Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

CULTURA

30 de abril de 2019

Ezequiel Sánchez decidió arriesgarse y logró cumplir su sueño

Ezequiel Sanchez

El joven cantante bolivarense que hace tiempo ya incursiona en su pasión recorriendo escenarios intentando hacer su propia carrera, logró con mucha dedicación y esfuerzo sacar sus primeros temas propios y llego a presentárselo a Ailín Mendoza y sus Tardes de Radio.

Doncella y Llorando

Como todo gran artista que se precie de tal, Ezequiel dijo que nunca había planteado esta situación como algo próximo a lograr y con el correr del tiempo se dio cuenta que podía hacerlo, es por eso que expresa su presente como una mezcla de emociones difíciles de expresar con palabras.

En el caso de Doncella, dijo con mucha alegría que tanto la letra como la música son suyas, y la idea es poder hacerlo con su banda que está compuesta por jóvenes músicos locales y de la zona.  “Fue un tema que me salió en pocos días, y debo agradecerle a un amigo del sur que me ayudó mucho con esto” Dijo y aseguró que lo que se busca con estas canciones es que sean pegadizas y tratando de cuidar el vocabulario que se utiliza sin llegar a que sean groseras como se estila hoy en día.

Haciendo referencia a Llorando dijo que fue hecha hace ya algunos años y que había sido guardada como en un baúl de recuerdos, y que, si bien la letra podría ser un poco triste, la música le da ese toque que la hace más de su estilo.

Ezequiel hizo un pequeño repaso del trabajo que lleva grabar las canciones y dejó en claro que el hecho de poder hacer los 4 temas que en principio presentará solo 2, fue un trabajo de más de 6 meses. Además del proceso que debe realizarse para el resguardo de la obra y posterior registro en SADAIC que es donde se representan los derechos de autor.

Haciendo referencia a lo que se viene de aquí en más el joven artista dejó en claro que se dedicará de lleno a la difusión de estos temas y en los próximos meses tiene como misión presentarse en grandes escenarios del país y como principal meta la presentación en Pasión de Sábado.

En este artículo les presentamos a nuestros lectores que puedan disfrutar de la nota completa que Ailín Mendoza hizo la pasada semana en vivo en Tardes de Radio y la presentación exclusiva de Doncella y Llorando, dos de los 4 temas que Sánchez ya registró como de su autoría.

"Mi sueño es seguir en este camino y que todo el país cante mis canciones"

COMPARTIR: