Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de mayo de 2019

Agro Distribuidora Bolívar; Maquinarias Agrícolas, Ferretería, Lubricentro y mucho mas

Mario Barcelo

El concesionario oficial CELE en Bolívar que cuenta con su local de ventas en Uriburu 763 tiene como representante oficial en la ciudad a Mario y el fue quien se acercó a los estudios de FM 10 para Dialogar con Marcela Suarez y contar como es su trabajo.

Desde el 2012 como representante directo

Con mas de 30 años de experiencia en el rubro de las maquinarias agrícolas en general, tanto usadas como nuevas dedicándose también a la venta de artículos de ferretería y lubricentro, Agro Distribuidora cuenta con dos espacios para visitar, el primero de ellos en la planta urbana y un deposito ubicado en Ruta 226 en cercanías de la cancha de Empleados.

Mario dejo en claro que durante su vida como vendedor experimentado en este rubro dejo en claro que siempre estuvo con intencion de hacer algo propio sin dejar de ser parte de CELE y Agro Barceló SRL y fue así que surgió la idea de instalarse en nuestra ciudad, en parte por la dinámica del pueblo y además por que la actividad lo merecía.

En cuanto a la modalidad de trabajo que han adoptado contó que, para poder satisfacer a todos sus clientes a los que apunta a venderle no solo productos sino servicios, atienden en horario corrido de 7.30 a 20.30 de manera continua.

En esta nota que es tan llamativa, como interesante e informativa, Mario dio mas detalles de las como funcionan y trabajan este tipo de empresas y como lo hace él en particular con las empresas que maneja. Por este motivo es que les ofrecemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña a este artículo.

COMPARTIR: