Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Matías Gajate: ‘Hace dos años que dejé de correr y no tengo planes de volver’

Matias Gajate

Chasista de una minicafetera que está incursionando en la CRAS y que el pasado fin de semana vio actividad en Pehuajo, el ex piloto del APTC cedió algunos minutos de su tiempo para hablar con el astro deportivo sobre su presente.

“Yo hago lo que me enseñaron y lo que fui aprendiendo con mi auto”

Con dos carreras en su haber la minicafetera que prepara en cuanto a mecánica y ayudando en la parte de motor, se encuentra metido de lleno para dejarla de la mejor manera posible para darle al piloto un buen auto que le permita seguir sumando puntos en esta categoría que se esta volviendo sumamente competitiva. “A pesar de esto es sabido que no se pueden comparar con el nivel que se presentan en las categorías del centro” remarcó y contó Juan Pérez, piloto de Bonifacio quedó 5º en la ultima carrera.

A pesar de que las ganas de correr siguen vivas en él dijo con firmeza que, a pesar de poder ser parte de alguna fecha como piloto invitado, no tiene pensado volver a hacerlo por cuestiones laborales y hasta en cierto punto personales.

“El circuito de Urdampilleta a mi particularmente no me gusta, pero es bueno que haya algo cerca para ir a correr y ver” Dijo al ser consultado por el regreso de las categorías a la localidad.

En cuanto a las próximas carreras en las que se presentará el vehículo que el prepara dijo que el próximo 26 de mayo a Henderson en donde se encontraran con un circuito muy arenoso pero que no han muchas posibilidades de arreglar.

COMPARTIR: