Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

16 de mayo de 2019

Gustavo Pendas: ‘Creo que la categoría invierte mucho en los Comisarios Deportivos y ellos no hacen el trabajo como corresponde’

Gustavo Pendas

El Bucampeón de la 850 no ha ganado aún en el circuito del Parque Recreativo y no quiere dejar pasar esta oportunidad. Contó a FM 10 cómo se está preparando para esta carrera que es tan representativa para los pilotos de la zona.

“Faltan algunas cosas pero estaremos listos”

 Tratando de correr en uno de los circuitos mas lindos que tiene la categoría desde su punto de vista, Pendas se encuentra dándole los últimos detalles al auto que debió acomodar en varias cuestiones mecánicas para poder plantear una buena carrera.  “La idea es no enredarnos y poder llegar en los primeros puestos” Remarcó.

Haciendo referencia a la última carrera que corrió dijo con seguridad que está molesto con los comisarios deportivos porque desde su manera de ver una situación que le toco vivir siente que no están realizando bien la tarea para la cual se le paga, “La categoría invierte mucho dinero para tenerlos y ellos no ven nada de lo que pasa en las carreras” Dijo con visible enojo.

COMPARTIR: