Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:18 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

19 de mayo de 2019

El Indio logró un trabajoso triunfo ante Balonpie

Independiente de Bolívar

Comenzó ganando con un penal que Cayumán transformó en gol, después lo empató Iriarte y al final Cenzano de tiro libre cerró la discusión.-

Un mérito más por la convicción ofensiva

Siempre los partidos entre Independiente y Balonpie se caracterizan por el ritmo de juego y la paridad en el marcador. Si recurrimos al archivo, en el último cruce por LPF, en esa misma cancha, había ganado el local por dos goles a 1, pero siempre con trámite parejo.

Dos equipos muy parecidos en la formación (4-4-2)

Balon

Esta vez no fue diferente, si bien por momentos se presumió que al tener más la pelota, los de Panaro iban a capitalizar esa acción en el marcador, no pasó. Mirando las formaciones se observa un mediocampo casi calcado con Sierra/Sardón, Tus/Miramón, Piccirillo/Panaro y Cenzano/Ventos. Los ocho jugadores de similares característias, con la intención de Guillermo y Fabricio, de gestar en el medio y a la vez tener marca atenta para no dejar en evidenia a los del fondo con dos goleadores como Iriarte y Cayuman.

Después del penal que abrió el marcador, Balonpie mostró sus intenciones ofensivas pero al paso de los minutos se devaneció. Más allá del empate transitorio. Cabe agregar que para preservar el campo de juego, se decidió postergar el partido de reserva para otra jornada.

Formaciones

Balonpie

Aranas, Jordá, Klemenco, Lappena y Bazar

Sierra, Agustín Panaro,Miramón y Ventos

Iriarte y Molina

Independiente

Lucas Campos, Angerami, Onraita, Archet y Sardón

Sardón, Piccirillo, Tus y Cenzano

Cayumán y Agustín Álvarez

Los Goles fueron convertidos por Cayumán de penal y Cenzano de tiro libre. El empate transitorio lo decretó Facundo Iriarte. El arbitraje fue se Sergio Bazán, otro que volvió este año a la LPF.-

COMPARTIR: