Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de mayo de 2019

Violento Impacto en Sargento Cabral y Viamonte; una joven fue derivada al hospital en estado de shock

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió aproximadamente a las 10:00 horas de la poco apacible mañana de hoy martes cuando por causas que se trataran de establecer a través del trabajo de las compañías de seguros coincidieron en tiempo y espacio una camioneta y un camión.

Los involucrados no sufrieron heridas

Por los propios dichos del conductor de la camioneta Ford Eco Sport GYT 789 se supo que este circulaba por Sargento Cabral y al llegar a la intersección con Viamonte impacta con el guardabarros delantero derecho de un camión Mercedes Benz 1114 con patente UFX 376 en el que se trasladaban un matrimonio con su hija adolescente a quien debieron trasladar al hospital en estado de shock por la situación vivida.

A pesar de la violencia visible en la gráfica el conductor de la camioneta se encuentra en buen estado, no fue derivado al nosocomio y pudo dialogar con Sandra Renna dejando tranquilidad sobre su persona.

Al mismo tiempo es viable destacar que tanto personal de Protección ciudadana, Transito y Defensa civil actuaron en conjunto para preservar tanto el lugar del impacto como los vehículos que allí se encuentran.

COMPARTIR: