Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

ZONALES

7 de junio de 2019

Tragedia en la ruta 51: un camionero fallecido

Foto La Síntesis de Saladillo

Un hecho de tránsito inusual se produjo en la noche del jueves ya pasadas las 23:00 horas en el kilómetro 300 de la ruta provincial 51, entre Saladillo y General Alvear, donde, por motivos que se investigan, colisionaron tres camiones de gran porte, con carga.

Dos de los camiones, de acuerdo a lo aportado por testigos, circulaban en dirección General Alvear-Saladillo y otro lo hacía en sentido contrario.

Uno de los camiones que viajaban en sentido hacia Saladillo quedó sobre la ruta donde cayó parte de la carga de bolsas de cemento de Loma Negra, el chofer que fue identificado como Alexis Adrián Mangudo de villa Alfredo Fortabat, Olavarría se trasladaba en un Scania 320 con dominio BLI-497 y resultó ileso.

El otro de los camiones que circulaba en el mismo sentido era un Mercedes Benz con batea en la cual transportaba piedra y luego de impacto con el primer vehículo, siguió su marcha por más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente un árbol de gran porte lo que produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor cuyo cuerpo quedó atrapado en la cabina y los bomberos aún no habían podido liberar a las 00:40. Aunque aun no trascendió su identidad pudo saberse que era oriundo de Las Heras.

El ultimo camión involucrado en el fatal accidente es un Ford 1722 con patente BCS-020 conducido por Fausto Hanna de 27 años oriundo de Lobería el cual viajaba desde Junín hacia Azul sin carga. Producto del choque se desvió hacia un predio cercano a la ruta y su conductor, golpeado también, debió ser socorrido por los bomberos para salir de la cabina siendo luego trasladado al Hospital Posadas con lesiones diversas.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

COMPARTIR: