Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de junio de 2019

Se dictará en Adultos Mayores el Taller Vivir sin Estrés

Florencia Torres-Agustina Gallo

Desde el área de Fortalecimiento Social en Salud, la responsable del mismo Florencia Torres y la Lic. Agustina Gallo dieron detalles de este taller que tiene como finalidad ofrecer herramientas que permitan enfrentar diferentes momentos de la vida de la mejor manera posible.

El próximo miércoles 12 de 14 a 15.30 horas

Torres dijo que la idea de este taller fue pensada en conjunto con su área y la dirección del hospital local, el cual se dividirá en dos partes uno abierto a la comunidad y el otro orientado al personal municipal exclusivamente en el área del Ciber Salud del nosocomio. “La idea es que sea participativo y practico y dividido por grupos poblacionales” Dijo al respecto.

Por su parte Gallo dijo que, la condición de participativo, implica la implementación de herramientas especificas que permitan ponerlas en practica al momento de enfrentar situaciones que provoquen el estrés. “La idea es darlo un marco un tanto personal y de autoevaluación por eso decidimos que no haya mas de 10 personas en el mismo grupo” Dijo y aseguró que la idea es hacer más talleres posteriormente.

Para inscribirse para ser parte del taller deben concurrir a la dirección de adultos mayores sita en San Martin 955 o llamando al 15482503. “El taller se divide en 4 miércoles consecutivos y luego se reinicia el circuito con un grupo nuevo” Explicó Gallo en este sentido.

COMPARTIR: