Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de julio de 2019

El profesional Luciano Lutereau disertará sobre como ‘Criar a un niño, acompañar a un adolescente’

Cesar Tordo

El director del área de Niñez, adolescencia y familia de la municipalidad Cesar Tordó, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta charla que se brindará el próximo 15 de julio a las 10 de la mañana en el Centro Regional Universitario de nuestra ciudad.

Con el compromiso de seguir apostando a la formación y los espacios de encuentro

En una charla que es abierta a la comunidad y completamente gratuita, el profesional que se desempeña como Psicoanalista, Dr. en Filosofía, Dr. en Psicología y Docente Investigador, junto con el área de niñez se intentará pensar las nuevas infancias y adolescencias y como se debe actuar como adultos en función de la crianza y acompañamiento de los mismo.

Asimismo, Tordó explicó desde su perspectiva cuales pueden ser los temas más tratados, en relación a las nuevas maneras de ser de los chicos, que es totalmente un cambio social y a partir de allí como tratarlos.

En este sentido destacó la importancia de que no solo los profesionales sean parte de esta charla sino también quienes son padres de niños que estan a punto de entrar en una adolescencia que es totalmente diferente a las que ellos vivieron.

COMPARTIR: