Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

EDUCATIVAS

5 de julio de 2019

Jorgelina Irrazabal: ‘La idea es que sepan que acá hay una persona que siempre los va a escuchar’

Jorgelina Irrazabal

La flamante jefa distrital que asumiera en este cargo días atrás luego del cese de actividades de Walter Suarez, que fue quien la recomendó para este puesto, fue visitada por el móvil de Sandra Renna para darle la bienvenida y que ella misma tuviese la posibilidad de contar como la encuentra la llegada de esta propuesta y que tiene planeado para su gestión.

“Los mejores desafíos siempre llegan cuando unos menos los espera”

Jorgelina comenzó asegurando que, si bien la encuentra en uno de los mas dolorosos momentos de su vida personal, ya que días antes de la propuesta sufrió la perdida de sus papá, pero dejo en claro que por algo suceden las cosas y con mucho compromiso y responsabilidad decidió asumirlo.

En este sentido explicó que deben trabajar con todos los inspectores de cada nivel y modalidad, siempre gestionando e interviniendo pedagógicamente para avanzar en el aprendizaje de los chicos. “Por mi forma de ser yo sé que voy a estar en todos los detalles” Dijo y remarcó que en parte se debe a su formación en el área de la psicología.

Al mismo tiempo, no pudo dejar de remarcar que conoce el distrito muy bien y sabe del compromiso que tienen todos sus compañeros siempre pensando en mejorar la trayectoria educativa de cada uno de los chicos, mejorando como aprender y enseñar dentro del distrito en general.

En cuanto al distrito dijo que esta compuesto por mas de 102 instituciones educativas entre las diferentes modalidades y niveles tanto de las áreas urbanas como rurales, y siempre dejando en claro que las matrículas han avanzado notoria y satisfactoriamente. “Son muchas las variables que debemos analizar para mejorar la educación, pero hacia eso caminaremos” Dijo con firmeza la nueva jefa distrital.

 

COMPARTIR: