Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

CULTURA

15 de julio de 2019

Gran baile Día del Amigo @todosporvicky organizado por Rotary Club Bolívar y Club Villa Juana

Silvia Gallego

Desde hace ya algún tiempo se vienen realizando diferentes campañas y eventos solidarios con la finalidad de ayudar a la familia de la pequeña vecina de la localidad de Del Valle que se encuentra en tratamiento oncológico y en esta oportunidad el grupo rotario y Club Villa Juana decidieron hacer los propio con un baile familiar.

El próximo domingo 21 de julio de 18 a 23 horas

Silvia Gallego en representación del Rotary contó esta iniciativa surge por la movilización que provocó el caso de Vicky que se encuentra en La Plata con su mamá realizando el tratamiento requerido mientras sus hermanos quedaron a cargo de su tía en Del Valle. “Estamos muy sorprendidos por la solidaridad de los bolivarenses” Dijo en este sentido.

En cuanto a los eventos que podrán disfrutarse durante la jornada Silvia contó que estarán presentes Centro Tradicionalista Salinas Grandes, Club del Tango Bolívar, Adela Gauna, Maia Peri, Jesica Carabajal y su grupo de zumba, Los Fortineritos, Mujeres Danza, Taller de Folclore de Asociación de Jubilados, La banda de José y como DJ Sergio Cañar. “Habrá sorteos gentileza de Auritone y Club Ciudad, servicio de cantina y todo muy accesible” Dijo agregando que el valor de la entrada es de $50.

COMPARTIR: