Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de julio de 2019

Marcos Pisano y vecinos del barrio encendieron las luces de la calle José Castellá

Pisano encendio luces

Este jueves, el intendente municipal Marcos Pisano junto a los vecinos de barrio María del Carmen, encendió la nueva y moderna luminaria, de la calle José Castellá.

Junto a los vecinos

Acompañado también por María Laura Rodríguez, Marcos Beorlegui, Patricia Ponsernau y parte del ejecutivo, dejó encendida la importante obra de iluminación que llevó a cabo la Municipalidad de Bolívar.

Esta obra contempló la colocación de iluminación pública desde el barrio Anteo Gasparri hasta el barrio María del Carmen, se distribuyeron a lo largo de la calle 14 columnas metálicas  de 11 metros con equipo de sodio de 250, con un tendido de cable de 800 metros.

En el barrio María del Carmen se realizó la red de cloacas interna y se estará ejecutando durante el mes de septiembre, el colector principal hasta la estación de bombeo construida en barrio Latino.

Asimismo, se estima que en dos semanas empiezan los trabajos de nivelación para la obra de cordón cuneta y mejorado en el barrio desde la calle José Castellá hasta calle Saénz Peña, una importante obra que se llevará a cabo con fondos, recursos y personal municipal.

Cabe recordar, que la gestión municipal anteriormente ejecutó 300 mts de pavimento en la calle Castellá desde Av. Centenario, también llevó a cabo el entubamiento de 150 metros del canal a cielo abierto, se construyó una senda peatonal con iluminación, se realizó la reconstrucción del badén de Castellá y avenida Centenario, y los desagües pluviales fueron saneados con la colocación de 80 tubos.

COMPARTIR: