Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:42 -

INFORME DE PRENSA

1 de agosto de 2019

Christian Castillo: ‘Hay que poner los recursos de la economía nacional al servicio de las necesidades del pueblo trabajador’

Visita de Christian Castillo

El precandidato a gobernador por FIT-Unidad, visitó la ciudad y fue recibido por los integrantes de la Agrupación Rodolfo Walsh que encabeza Miki Francisco. En esta oportunidad se tomo un tiempo para dialogar con los medios locales y luego recorrer las calles de la ciudad para hablar con los vecinos de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

“El frente de izquierda plantea un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador”

Castillo con intencion de ser quien gobierne la provincia de Buenos Aires comenzó esta conferencia haciendo anuncios referidos a los recursos que se manejan desde su frente y las problemáticas que desde su visual se estan teniendo en los últimos años de gestiones diversas dentro del gobierno provincial.

“El frente de izquierda tiene coherencia de lo que hace con lo que propone, estamos siempre donde tenemos que estar sin pasarnos de un lugar a otro”

En este sentido dijo que como candidato y militante conocen la situación actual del votante trabajador y aseguró que todos sus candidatos cumplen las mismas condiciones de quienes los votan, “Esto no tiene salida sino se hace un enlace de quien gobierna con quien trabaja” Destacó.

“Nuestro planteo es que los servicios son un derecho de todos y no un negocio” Dijo en relación a la propuesta que surge desde la izquierda para hacerle frente a los tarifazos. “Es inadmisible que los servicios públicos les llenen los bolsillos a unos pocos” Remarcó Castillo.

“Nosotros presentamos muchos proyectos, pero no son todos tratados”

Para continuar con su relato, Castillo hizo referencia a diferentes cuestiones de la situación económica y social actual que son productos o gestiones de gobiernos anteriores. En este sentido y en cada una de las situaciones explicó cuales serian los posibles proyectos que el frente de izquierda plantearía en caso de ser electos y tener bajo su cargo estas responsabilidades.

“Llamamos a los votantes a que no voten al mal menor porque eso nos lleva a estar cada vez peor, hay que apostar a una fuerza que viene de abajo, que apuesta por la clase trabajadora y que plantea una transformación de fondos de la sociedad”

 

COMPARTIR: