Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 -

SALUD

13 de agosto de 2019

Se dictará una charla conferencia abierta al público en la que se disertara sobre lípidos

Salamanco-manganielo

Marcelo Salamanco y Carlos Manganiello en conferencia de prensa desde el Circulo Medico de Bolívar, dieron detalles de esta charla que en principio se dará en dos etapas, la primera de ellas abierta al público y luego una orientada exclusivamente para los médicos.

Próximo viernes 16 a las 18 horas en Mitre 724.  

Salamanco en su rol de presidente del círculo dijo que esta charla se da dentro del marco de las jornadas científicas que surgen desde ese ámbito con la particularidad en este caso de hacer una etapa dedicada al público en general con la intención de que el circulo pueda empezar a exteriorizar sus actividades y conectarse con las instituciones y la comunidad.

Manganiello por su parte contó que esta iniciativa surgió del Laboratorio Gador y con total predisposición del Circulo Medico para que se pudiera realizar aquí. En este sentido contó que la charla que está destinada a los médicos será dictada por un profesional que llega a la ciudad para este evento en particular, y la que será brindada al público la estará dictando él.

En cuanto a los temas que se trataran en la charla, Manganielo destacó que se verán cuestiones referidas a los lípidos y el colesterol, un tema de mucha preocupación en la sociedad pero que tal vez algunos se desconocen. “La charla para el público en general la estaremos dictando a las 18 horas” Dijo invitando a quienes deseen participar.

Salamanco para cerrar esta nota anuncio que en los próximos meses se estarían realizando charlas conferencias de ginecología y pediatría.

COMPARTIR: