Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

DEPORTES

15 de agosto de 2019

Comenzaron las actividades de la escuelita de futbol femenino en Independiente

Federico Britez

Federico Britez, profesor de este nuevo espacio que tiene intencion de ser semillero de esta disciplina que tan popular se ha vuelto en el ultimo tiempo, dialogo con el astro deportivo para dar más detalles al respecto e invitar a las pequeñas que se quieran sumar.

“Es ideal para que se comiencen a involucrar en el deporte a partir de un juego”

Como una nueva experiencia para él como profesor y preparador, dijo que es muy importante porque últimamente eran muchas las niñas que se habían sumado a la escuelita de varones y consideraron que merecían su propio espacio. “Lo importante es rescatar en esta etapa la posibilidad de reforzar todo lo que tiene que ver con las habilidades motrices y técnicas” Dijo.

Las niñas de entre 4 y 11 años son aceptadas en esta escuelita que comenzará con sus clases los días martes y jueves de 17.15 a 18.30 horas y tendrá un costo de $240 por mes. “Esto es una etapa inicial, deben comenzar a tomarle el gusto desde ahora para luego sumarse con las más grandes si así lo desean.” Remarcó Britez destacando la buena repercusión que el futbol femenino esta teniendo.

COMPARTIR: