Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

21 de agosto de 2019

Renacer inauguro su nuevo local totalmente renovado pensando en vos y en tu bienestar

Renacer

Mónica Gutiérrez y Susana Martínez comenzaron en la jornada del pasado lunes 19 a atender en su nuevo local de Laprida y Almafuerte y allí te esperan para renovar la energía con masajes, manicuría, pedicuría y mucho más.

“Cada día que despertamos renacemos”

Este proyecto inicio hace más de 20 años, tiempo que hace que Mónica realiza este trabajo en su casa, y ahora junto a Susana decidieron Renacer y expandirse. “Hemos hecho todo con mucho compromiso y estamos felices de poder tener este espacio aquí” Dijo.

Mónica contó que en este espacio se realizan todo tipo de masajes, depilación definitiva, reiki, permanente de pestañas, manicuria, pedicuria tanto en mujeres como en hombres, situación que es para remarcar.  “Lo más gratificante es ver que la gente se va con una sonrisa y vuelve” Remarcó a lo que Susana agregó que ambas tienen su gabinete de trabajo y son muchas las emociones que sienten al poder tener este gran espacio dedicado a las pasiones que ambas tienen.

Para solicitar turnos quienes deseen acceder a alguno de los servicios pueden comunicarse a los teléfonos 15485246 o 15446540.

COMPARTIR: