Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:58 -

21 de agosto de 2019

Fernando Díaz logró medalla de bronce en el Torneo Nacional de Arquería

Fernando Díaz

El joven que concurrió a este torneo solo con el objetivo de sumar experiencias , aprender y conocer gente que hace mucho tiempo anda en este deporte; terminó totalmente sorprendido por la buena batalla que logro dar.

“Fue un momento de muchos nervios y emociones”

Díaz explico en principio la metodología del torneo que comenzó el día sábado a modo de posicionamiento y luego las finales en el día domingo. “Fui con tres amigos que viajaron conmigo solo en calidad de acompañantes” Dijo y aseguró que los nervios hicieron que fuese muy complicado demostrar lo que sabia al momento de tirar.

En este sentido destacó que a pesar de que estuvo tirando 18 puntos debajo de lo que acostumbra a tirar de 22 competidores quedó en posición 14. “El domingo me relaje y en las eliminatorias empecé a entusiasmarme a medida que iban sucediendo las cosas” Contó y agregó que “Quede eliminado con el N.º 1 del país y ahí fue que luche por el bronce”

“Es mucho para mí y no tengo nada más que palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron no solo en la competencia sino también en mi día a día y por supuesto a todos los que me llamaron para felicitarme” Dijo con una felicidad que era indisimulable y agregó que “Ahora estoy disfrutando pero también entrenando para apuntar al año que viene para conseguir pertenecer a la selección y participar a nivel internacional”

COMPARTIR: