Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

30 de agosto de 2019

El Intendente Pisano recorrió diferentes propuestas deportivas

Pisano recorre deportes

Este jueves, el intendente Marcos Pisano realizó un recorrido por diferentes propuestas deportivas que se desarrollaron en la ciudad durante la tarde.

Bolívar deportiva

En el Estadio Municipal, el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola, participó de las pruebas en las que estuvo presente el coordinador institucional Gustavo Grossi, de la primera división del Club Atlético River Plate.

Más de 500 futbolistas de diferentes clubes locales tuvieron la oportunidad de probarse en Bolívar para formar parte de las inferiores infantiles de uno de los equipos más importantes del país, que busca captar y reclutar diferentes talentos para profesionalizarlos.

Por otra parte, Marcos Pisano saludó y les entregó un presente a los bolivarenses Pedro Martínez, Ricardo Barriga y Norberto Villa, quienes se consagraron subcampeones de fútbol tenis en los Juego Bonaerenses 2019.  

Con la premisa de hacer de Bolívar una ciudad bien deportiva, desde la gestión municipal se siguen promoviendo los diferentes deportes, generando oportunidades y apoyando el desarrollo deportivo de todas las disciplinas.

 

COMPARTIR: