Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 22:40 -

3 de septiembre de 2019

Se encuentra abierta la inscripción al turno vespertino del Jardín Maternal Municipal

Jardin Maternal Municipal

Tal como lo anuncio el intendente Marcos Pisano la semana pasada, ya se encuentra abierta la inscripción al turno vespertino, que se abrirá en el Jardín Maternal Municipal Alicia M. de Justo.

Hasta el viernes 6

Atendiendo a la demanda de la comunidad educativa de Bolívar, la iniciativa propone abrir un nuevo turno vespertino, con horario extendido hasta las 22hs, para que muchas familias que atiendan a los requisitos establecidos, puedan trabajar o bien estudiar en los diferentes institutos locales que tienen horario nocturno.

Durante esta semana, hasta el viernes 6 inclusive de 14 a 17hs, se podrán acercar las familias al jardín municipal, ubicado en calle General Paz y Edison, para tener la primera entrevista y conocer la documentación a presentar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Fernando Villanueva organiza un remate en la Sociedad Rural, sábado 14 y domingo 15

Fernando Villanueva organiza un remate en la Sociedad Rural, sábado 14 y domingo 15

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, FM 10 Radio Ciudad y Redes, se hicieron presente en el predio de la Sociedad Rural. La vista de los lotes comenzó hoy viernes y se puede hacer mañana sábado desde las 10 horas, hasta antes del comienzo de las ventas que será a las 15.00.-
NOTA CON VIDEO
Raúl Chillón formalizó la convocatoria abierta para Talleres Artísticos 2026, con vigencia hasta el 20 de marzo

Raúl Chillón formalizó la convocatoria abierta para Talleres Artísticos 2026, con vigencia hasta el 20 de marzo

La Dirección de Cultura del Municipio de Bolívar informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres artísticos para el ciclo 2026, destinada a artistas, docentes y referentes culturales interesados en compartir sus saberes con la comunidad.-
TURF
Federico Álvarez: “El caballo ha corrido diez veces y tuvimos la suerte de ganar otra vez”

Federico Álvarez: “El caballo ha corrido diez veces y tuvimos la suerte de ganar otra vez”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Sergio y Federico Álvarez, sueños del caballo ganador de los 1.100 metros, el pasado jueves. El jockey fue Franco Menéndez.