Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

4 de septiembre de 2019

Gran festival boxístico en el Complejo República de Venezuela

Alejandro Viola

El director de deportes municipal, Alejandro Viola, brindo una conferencia de prensa en que dio mas detalles al respecto de este evento que estaba siendo muy esperado por púgiles y apasionados de este deporte.

Próximo viernes 6 desde las 21.30 horas

Luego de mantener reuniones con los diferentes profesores de los gimnasios de box y con la intencion de que los boxeadores locales tuviesen más actividad se organizo este cronograma de 9 peleas que todas tendrán como protagonistas a chicos de la ciudad. “Son todos bolivarenses y entendieron que todos pueden pelear el mismo día y en el mismo lugar” Remarcó en este sentido.

Asimismo, y remarcando las gestiones municipales que se hacen en torno a todos los deportes, Viola aseguró que este festival pretende mostrar a la comunidad el esfuerzo que todos los chicos hacen para poder entrenar y formarse como boxeadores y en este sentido se determinó que la entrada tuviese el accesible costo de $100.

Las peleas que estarán fiscalizadas por la subcomisión de boxeo a cargo de Ricardo Urrutia son; 

Federico Dotti vs Jonatan Mechedzc de Junín; Facundo García vs Cristian Reyes de Daireaux; Oscar Diaz vs Michel Natan Gaggio de 25 de mayo, Rodrigo Salazar vs Félix Martínez de 25 de Mayo, Franco Betuart de Bellocq vs Luciano Puello de 25 de Mayo, José Bassi vs Javier Fernández de Daireaux; Pablo Torraco vs Kevin Bravo de Trenque Lauquen; Martin Torraco vs Tomas Bravo de Trenque Lauquen y Ezequiel Crivelli de Pehuajo vs Maximiliano Rojas de Junín.

COMPARTIR: