Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 -

9 de septiembre de 2019

Uniendo Sonrisas presenta Vuelta Canela en la Expo Rural 2019

Uniendo Sonrisas

Desde el stand 77 del patio externo de la Sociedad Rural, el grupo que ya es más que reconocido en la ciudad, y con una importantísima cantidad de actividades para chicos, en esta oportunidad anunciaron este novedoso evento musical.

Próximo 11 de septiembre a las 15 horas

En cuanto al grupo dijeron que es una propuesta nueva y diferente que ha llegado a presentarse en la Usina del Arte y que intentan interactuar con los chicos pedagógicamente a través de la música. “Queremos aclarar que el evento está preparado para realizarse en el pabellón interno de la rural por lo cual no se suspende por cuestiones climáticas” Dijeron y agradecieron a quienes aportan siempre su granito de arena.

“Queremos aclarar que este evento es totalmente gratuito gracias a la colaboración de los comercios y de la municipalidad que nos ayudan para que podamos hacer estas cosas por los chicos de la ciudad”

Al mismo tiempo dijeron que el día sábado estarán realizando el ya tradicional concurso de manchas que se divide por edades y entrega hermosos premios a los niños, y aclararon que este evento también es a las 15 horas y con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: