Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:55 -

12 de septiembre de 2019

Tomas Berisso: ‘Hoy hay que ser prudentes para ser sostenibles pero también ser responsables de mantener las mismas ganas de seguir creciendo’

Tomas Berisso

Gerente General de agroindustria fue entrevistado por Daniel Ledesma para que pudiese en primera persona contar como llevan adelante esta empresa que es netamente un emprendimiento familiar que ha logrado transformarse en una firma de renombre.

“Siempre fuimos emprendedores, poniendo el foco en el crecimiento”

En una coyuntura económica que no es la que se espera y que afecta a muchos emprendedores, productores, comerciantes y la comunidad en general, Tomas dijo con seguridad que todo se ha logrado por seguir siendo positivos y emprendedores. “La bueno es que la gente nos apoya y acompaña apostando a los nuevos proyectos” Remarcó y dijo que no bajan los brazos y siguen con la misma fuerza que le pusieron hace 12 años cuando apostaron a agregar valor a la producción agropecuaria.

Tomas se tomó uno minutos de esta nota para explicar lo que tiene que ver con la estructura y funcionalidad de la empresa propiamente dicha, las divisiones de trabajo que han planteado y como es la organización del mismo.

EDP Agroindustrial, Vetifarma y Primia se hicieron presentes en la Expo Rural 2019

En cuanto a la presencia de la empresa en la 91° edición de la muestra dijo que este año tuvieron como propuesta volver a las bases de la producción animal y en ese sentido se pensó en la disertación que tuvo a su cargo Diego Carcano bajo el nombre Factores que Afectan la Producción del Feedlot.

“Son muy buenas oportunidades porque se puede dialogar con profesionales que no visitan habitualmente la zona y tienen experiencias que pueden servir a todos los productores”

 

COMPARTIR: