Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

13 de septiembre de 2019

Luciano Sánchez y el gran desafío de unir Escobar y Pirovano en bicicleta

Luciano Sanchez

Un joven ciclista que se dispuso a unir estos dos puntos en la bicicleta que supo ser de su padre, llego a FM 10 y contó como se decidió a comenzar por esto y cual es el objetivo final que se ha planteado en lo personal.

“En el 2020 quisiera llegar a Alaska en moto”

Luciano contó que salió desde Escobar el pasado 28 de agosto momento en que se cumplieron dos años de la desaparición física de su papá y con la premisa de llegar al lugar que lo había visto nacer a su padre.

Si bien asegura estar feliz de lo que ha logrado dice que se lo tomó a modo de prueba para enfrentar un desafío sumamente elevado como es llegar hasta Alaska en moto, viaje que emprendería en julio del próximo año.

“Andamos en el plan de adquirir experiencias que me permitan conocer los lugares que fueron parte de la infancia y juventud de mi papá”

Asimismo, Luciano hizo un párrafo para contar como ha vivido estos kilómetros de viaje, como lo han tratado en las diferentes paradas que realizó y como tiene pensando seguir este desafío. En este sentido hizo uso de la solidaridad de los bolivarenses ya que esta parando en una carpa en el parque y las noches se han tornado demasiado frías por lo cual pidió si alguien tiene alguna frazada que le pueda proporcionar y al mismo tiempo si tuviese algún trabajo temporario que le ayude a solventar los gastos que va teniendo y para tal fin dejo su línea de contacto la cual es 3484-545190.

“El jueves de la semana que viene estaría saliendo para Urdampilleta y luego de ahí diagramare como y cuando salgo para Pirovano”

COMPARTIR: