Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 -

16 de septiembre de 2019

Fernando Alzueta: ‘Tenemos que seguir trabajando en un Bolívar que acepte los distintos pensamientos y permita que el campo y la ciudad se sienten en la misma mesa’

Fernando Alzueta

La muestra ruralista tuvo su ultima jornada de actividades que también representa la inauguración de la muestra ganadera, en la misma estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de CARBAP, autoridades de la cámara comercial y una gran cantidad de público.

“La política nos ha separado, por lo cual pido un esfuerzo para transitar de aquí en adelante varios años en paz”

El presidente de la Sociedad Rural en principio dio la bienvenida a quienes lo acompañaron durante el acto y por supuesto no tuvo más que palabras de agradecimientos para con todos ellos que no dudaron en acompañarlo.

Asimismo, continúo agradeciendo a todos los expositores y pidió un aplauso de los presentes en el acto para con ellos porque dejo en claro que sin su compromiso y actividad la muestra no hubiese sido posible.

Para seguir con su discurso no dudo en remarcar el acompañamiento del intendente y dijo estar seguro que es por aquí el camino de estar cerca entre instituciones y generar un compromiso de hombres de continuar pase lo que pase.

Alzueta también les dedico palabras de agradecimiento y reconocimiento a las visitas que se hicieron presentes el día viernes como fueron los ministros Etchevehere y Sarquís.

Como ya más dentro del discurso de apertura no dude en declararse abiertamente pendiente de una unión entre las gestiones más allá de los colores políticos siempre pensando en que todos deben crecer y requiere de mucho esfuerzo, del que sabe que él también es responsable.

“Estamos trabajando paso a paso, y estamos convencidos que desde la Sociedad Rural también estamos comprometidos en que toda la ciudad pueda crecer y salir del lugar que estamos”

También hizo uso de la palabra durante un par de minutos el protesorero de CARBAP, Carlos Federico Petreigne, por eso y por las palabras tan sentidas expresadas por el presidente de la Sociedad Rural les solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar los audios que acompañan este artículo.

 

COMPARTIR: