Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

20 de septiembre de 2019

Comienza el campeonato de futbol 8 que SUEC organiza para los empleados de comercio

Guillermo Fernandez

Desde SUEC se anunció una nueva edición de este ya clásico torneo en el que participan equipos formados exclusivamente por empleados municipales en el cual participan, Cooperativa Obrera, Cooperativa Agropecuaria, Distribuidora Coutone, Actual Supermercados, Kiosco Brujas y el último campeón Distribuidora Villacorta.

Guillermo Fernández: “La idea es pasar una tarde deportiva en familia”

Luego de varias charlas con quienes serán los participantes de este campeonato se decidió que se hiciera en modalidad futbol 8 y se jugara en el Predio La Victoria de Club Empleados comenzando el próximo domingo 22.

Se disputará entre 6 equipos con modalidad todos contra todos de donde saldrán los dos clasificados que pasarán directamente a semifinal y para que puedan tener un poco más de juego harán eliminación de 3º contra 5º y 4º contra 6º.

La intencion es jugarlo desde este 22 y hasta el 30 de noviembre que es el día en que se hace la cena que conmemora el día del empleado de comercio y poder hacer el mismo día la entrega de los premios correspondientes. “Se jugarán las dos primeras dos fechas los días 22 y 29 de septiembre a las 13.30 horas con tres partidos por fecha” Dijo en principio Fernández.

Fernández aclaró que si bien los equipos debieron pagar la inscripción que tiene un valor accesible, los gastos corren a cargo de SUEC y la entrada para quienes deseen concurrir a disfrutar de una tarde de futbol la entrada será libre y gratuita.

COMPARTIR: