Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:41 -

30 de septiembre de 2019

Operativos de control y detenciones por disturbios en la vía pública

Este informe de prensa de la comisaría local informa sobre los hechos sucedidos durante el fin de semana en nuestra ciudad.

Domingo 29

 

Siendo las 20.05 hs se recepciona llamado al 911 avisando que personas del sexo masculino estaban gritando y peleando en calle Alberti del Barrio Casariego. Al llegar el personal policial al lugar corrobora que dos hombres se encontraban en aparente estado ebriedad, ocasionando disturbios en vía pública y al ver a los uniformados los incitan a la pelea y golpean sin llegar a lesionarlos.

Por todo lo expuesto se procede a la detención, de ambos sujetos los cuales son trasladados al asiento de la Seccional Policial y luego de cumplimentar los recaudos legales recuperan su libertad.

A raíz de esto se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 35, 38, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar a cargo Dr. Atilio Franco.

 

Domingo 29

 

Siendo las 02.00 y luego de haber recibido un llamado telefónico al 911, donde manifiestan que una persona del sexo masculino se encontraba alterada gritando alterando orden público del lugar;  efectivos policiales concurren a Castelli y Tres de Febrero,  donde efectivamente un  sujeto del sexo masculino, se encontraba en aparente estado ebriedad, ocasionando disturbios en vía pública y al ver a los uniformados, comienza a incitarlos a la pelea.

Ante todo lo expuesto se procede a su detención de este sujeto al asiento de la Seccional Policial y luego de cumplimentar los recaudos legales recupera su libertad.

Se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 35,  72 y 74 inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar a cargo Dr. Atilio Franco.

 

Operativo de nocturnidad

Durante todo el fin de semana se realizaron recorridas y operativos interceptación vehicular dentro de la jurisdicción a fin de prevenir hechos delictuales en general,  y es durante el transcurso de estos operativos que personal policial esta Seccional, procedió  a labrar varias infracciones de tránsito, arrojando en alguna de ellas el secuestro de rodado en el que circulaban, por carecer los conductores de la documentación para circular.

En estos hechos se da intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Bolívar a cargo Dr. Franco Canepare.

 

 

COMPARTIR: