Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 -

1 de octubre de 2019

La Escuela de Estética presentó el cronograma de actividades por la Semana de las Artes

Lorena Mega, Mariela Holgado

Lorena Mega y Mariela Holgado en conferencia desde la misma escuela de estética contaron que cada año se realiza esta semana como una actividad de calendario académico y sucede en todas las instituciones educativas de la ciudad.

Desde el 1 al 4 de octubre

Si bien las actividades comenzaban en la mañana de hoy martes 1 de octubre en el Centro Cívico con actividades literarias y de plástica 3D también detallaron cuales son las siguientes tareas que se llevaran a cabo en distintos lugares de la ciudad incluso fuera de la institución.

El próximo miércoles las actividades se llevaran a cabo por la tarde comenzando a las 14 horas con la presentación de Romeo y Julieta- Una Historia Diferente; actividad que una la iniciación a la literatura con Plástica 3D a cargo de Juliana Romero y Antonella Gallo, mientras que a las 15 horas Pablo Moura y sus alumnos de iniciación musical realizaran Música por el Planeta, ambas actividades a llevarse a cabo en la escuela de estética.

El día jueves las actividades se desarrollaran en varios espacios comenzando a las 9 de la mañana con un proyecto de plástica 3D con Antonella Gallo presentando en el Hospital Local Guardianes de los Arboles. Desde las 9.30 Alejo Salgado de Medios Audiovisuales presentara una serie de cortometrajes y junto a Francisco Maineri y la plástica en 3D V nivel demostraran como hacer mini cine. Y para finalizar esta jornada a las 10 horas junto con alumnos del ISFDyT N.° 27 realizaran la actividad denominada Te leemos un Cuento.

Para cerrar anunciaron también que serán parte del encuentro regional de Orquestas Escuelas presentándose con Música de IV nivel y Canto Colectivo de V nivel.

COMPARTIR: