Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

3 de octubre de 2019

Sergio Feferovich brindó una charla a estudiantes de nivel secundario

Presentacion Feferovich

Esta mañana, el intendente municipal Marcos Pisano recibió en el Centro Regional Universitario al Dr. en Música y profesor Sergio Feferovich, quien brindó una interesante charla para estudiantes de todas las escuelas secundarias de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

En el marco del proyecto preparatoria

En el marco del Proyecto Preparatoria y con un importante marco de público, entre alumnos/as y docentes, se llevó a cabo la iniciativa que propone utilizar la música como un pretexto para despertar en los y las jóvenes ideas y contextos en el cual aplicarlas.

Sergio Feferovich de manera dinámica y por momentos divertida ilustró, a través de la música que hace con su piano y del sentido del humor, la importancia de reflexionar sobre la aparición y difusión de las ideas propias y ajenas.

“Es un orgullo contar con su presencia y poder pensar en el fortalecimiento de la preparatoria y en todo aquello que podamos acercarle a los jóvenes a partir de diferentes alternativas, considerando la cultura como una herramienta fundamental para el desarrollo del ser humano”, destacó el intendente Pisano.

Es importante tener en cuenta el destacado curriculum de Feferovch, quien es director de orquestas y coros, pianista y docente argentino, conocido también por sus interesantes charlas TED, por lo que su presencia en Bolívar resulta más que grata.

Feferovich a partir de su charla propone una guía de trabajo con los adolescentes que les permite poner en práctica el contenido del encuentro. En esta oportunidad, los estudiantes del Colegio Cervantes se reunieron con el docente y organizador de charlas TED en Argentina, para consultarle acerca de la organización de las mismas, un proyecto que la institución viene trabajando.

Por la tarde, a las 20hs en el Aula Magna del CRUB, Feferovich brindará una segunda charla abierta a la comunidad denominada “La Música de las Ideas”, una propuesta musical y motivacional que invita a reflexionar. 

COMPARTIR: