Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:56 -

7 de octubre de 2019

Julio Zorrilla: ‘Hicimos una buena campaña, pero el Petit nos quedó lejos’

Empleados

Una vez finalizado el encuentro en el que el gallego a pesar de haber ganado no logró clasificar, el astro deportivo hablo con los protagonistas de este encuentro como son los autores de los goles, el arquero de empleados y el mismísimo DT.

Emiliano Cardozo: “Me queda la sensación amarga porque merecíamos un poco más”

Sabiendo que no dependían solo de su resultado, y a pesar de haber ganado, Empleados quedó afuera del Petit y Cardozo no pudo disimular su desilusión en el tono de su voz. “Siempre me sentí cómodo en el club, pero me queda la sensación esta de saber que podíamos un poco más” Dijo y aseguró que le gustaría poder seguir con este plantel.

Juan Martínez: “Morimos de pie”

Autor del segundo gol, dijo que si bien suma un punto a su suma personal no dudo en decir que hubiese preferido entrar al petit, y remarcó que el plantel hizo un excelente campeonato, pero no les alcanzó por la competitividad y nivel que presenta el torneo en general. “Todavía no se que me deparará el futuro para las próximas temporadas” Remarcó en cuanto a su futuro en el futbol.

Enzo Santos: “Esto nos debería servir para aprender y mejorar de cara al 2020”

Con sabor agridulce porque si bien ellos hicieron lo que debían para ganar no lograron clasificar porque Estudiantes hizo lo propio y gano la disputa por el único lugar que quedaba por ocuparse. “Siempre estuve acá, nací acá, y le tengo mucho cariño al club y lo defiendo con todo lo que tengo” Cerró el arquero gallego.

Julio Zorrilla: “Sabemos que con el tiempo tendremos nuevas oportunidades”

El DT gallego dijo que sabían que la posibilidad era remota, pero eso les alcanzaba para entrar a la cancha con perfecta convicción, y remarcó que desde el minuto uno salió a buscarlo, haciendo lo que correspondía que era ganar.

Al mismo tiempo dijo que a pesar de que terminaron el encuentro con dos expulsados, tuvieron un muy buen primer tiempo y que en el complemento les jugo una mala pasada el viento, pero pudieron defender la victoria que habían conseguido.

“Yo estoy tranquilo de que hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer, somos un cuerpo técnico joven con mucho por aprender, no era tampoco lo que merecíamos, pero el futbol tiene estas cosas”

Zorrilla dijo con seguridad y hasta casi pidiendo disculpas por no cumplir con los objetivos del club, que deberán replantear muchas situaciones para la próxima temporada, pero al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que la cantidad de puntos lograda no es mala ya que obtuvieron un total de 33, pero el alto nivel de quienes disputan la LPF hace que cada año que pasa se necesite un poco más para clasificar.

Haciendo referencia al parate que sufre ahora el equipo en cuestión de partidos oficiales refiere dijo que es un momento sumamente difícil de sobrellevar. “Habría que rever algunas situaciones, pero somos invitados en este torneo y al ingresar aceptamos estas cuestiones” Dijo y aseguró que por ahora descansaran unos días y luego se comenzara a pensar en lo que se viene.

COMPARTIR: