Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

7 de octubre de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo sigue cosechando logros

Escuela Municipal

Este domingo, integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, compitieron en el Tour Olavarría que se desarrolló en el Complejo Rincón Soñado, de la localidad de Sierras Bayas.

Bolívar deportiva

En esta oportunidad compitieron en la categoría sub 23 en un circuito de 56 km de rural bike, los jóvenes ciclistas Juan Ernesto Santos y Lucas Berre Farina, que lograron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por otro lado, los ciclistas Santiago Freire, Geraldine Peris y Fernanda Ruiz, acompañados por el profesor Guillermo Fangio y la delegada de Bolívar Verónica Firma Paz, se encuentran en la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Evita 2019.

Durante la jornada de hoy, Fernanda Ruiz competirá en 500 metros, el martes 8 en scratch y el miércoles en vueltas puntuales. En tanto Santiago Freire y Geraldine Peris estarán compitiendo los días martes y miércoles.

La gestión municipal acompaña la participación de los deportistas bolivarenses en todas las competencias, con el objetivo de seguir fomentando y fortaleciendo el deporte  en los y las jóvenes del Partido de Bolívar. 

COMPARTIR: