Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:01 -

11 de octubre de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó en los Juegos Nacionales Evita

Escuela de Ciclismo

Durante esta semana, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ciclismo, viajaron a la ciudad de Mar del Plata para participar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

Bolívar Deportiva

Acompañados por el profesor Guillermo Fangio, y en esta oportunidad por la delegada de Bolívar Verónica Firma Paz, los jóvenes ciclistas Santiago Freire, Geraldine Peris y Fernanda Ruiz, compitieron en la edición 2019 del torneo más importante representando a la provincia de Buenos Aires.

El día martes se desarrolló la primera prueba XCO Maratón, y Bolívar participó en las dos semifinales tanto de damas como de caballeros en la categoría Sub-14, Geraldine Peris logró clasificar a la gran final y obtener en la misma el puesto N°20.

En tanto en la misma prueba pero categoría caballeros Santiago freire no logró clasificar, y el día miércoles corrió la segunda jornada de Cross Country Olímpico, logrando culminar la prueba.

Por su parte la joven ciclista Fernanda Ruiz, compitió el lunes en las pruebas de ciclismo de pista 500 mts representando a la provincia y obtuvo el puesto n°10 de entre 41 participantes de todo el país. El martes no pudo terminar la prueba scratch por problemas con la bicicleta, y finalmente el miércoles participó en pruebas puntuales. 

COMPARTIR: