Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

14 de octubre de 2019

Con un empate en Primera y una derrota en Tercera División, comenzó el Petít para Independiente

Independiente

Jugando en su cancha tanto en reserva como en primera división, comenzó el Petit Torneo para el Indio que recibió a Bull Dog y Futbol Club Henderson respectivamente.

La Reserva cayó por la mínima y en Primera empató 1 a 1

La máxima división jugo un partido con un primer tiempo muy parejo de ida y vuelta. Tuvo más la pelota el indio que propuso su juego, aunque le costó entrar en el área del rival que fue pensante y le bloqueaba los circuitos de juego

En el minuto 35 con una pelota en el área, Onraita se encontró con una media vuelta y por encima del arquero puso el 1 a 0 con el cual cerraba la primera etapa dominando la pelota.

En la segunda etapa desde el comienzo ya a los 7 minutos con un penal a favor de Futbol Club que Adan Ingentron cambio por gol llegaba la igualdad en el encuentro.

A partir de ahí jugo mejor el rival manejaban la pelota Gallardo e Ingenron y llegaban al área haciéndolo sufrir al indio que fue a buscar el triunfo, pero no pudo conseguir ya que no tuvo ideas claras.

Futbol Club se hacía duro en el trabajo grupal del equipo que le impedía llegar a ganar el partido al local así fue el comienzo del indio en el Petit y ahora deberá pensar cómo afrontar la semana para visitar a su próximo rival.

COMPARTIR: