Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

15 de octubre de 2019

Manuel Fernández: ‘Tener la posibilidad de hacer lo que te gusta, en un gran nivel y cerca de los afectos, lo hace más atractivo’

Manuel Fernandez

El bolivarense de 35 años que en su corta vida ya tiene amplia trayectoria deportiva como ex entrenador de divisiones inferiores de Tigre y Racing, Ayudante de campo en Unión Española de Chile, Entrenador en Reserva e interino en Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda, Director técnico primera división de Sport Boys de Perú, se suma desde ahora al plantel de Agropecuario de Carlos Casares.

Comienza con los entrenamientos en la jornada de este martes

Luego de la rápida salida de De La Riva que se dio cuando el equipo casarense perdió ante Platense en la ultima fecha del torneo de la Primera Nacional que se jugó el pasado fin de semana con Agropecuario como local, el bolivarense tomo las riendas del equipo.

Manuel había vuelto hacia algunos meses de Chile y estaba sin actividad desde entonces y como el mismo lo dijera en exclusiva en esta charla con el astro deportivo y Daniel Ledesma, siempre es un sueño y un gran desafío poder dirigir en su propio país. “Uno a veces reniega de algunas cosas del futbol argentino, pero cuando la comparas con otras a nivel internacional, termina siendo una de las más fuertes a nivel futbolístico y más comparado con otros equipos de Sudamérica” Dijo con seguridad el nuevo DT.

Haciendo referencia a su nuevo cargo dijo con claridad que su rol se centra en ser el entrenador del equipo del Nacional B más allá de que estará siempre en contacto con todo el equipo de trabajo que es parte del club casarense. “Llegamos con cuatro personas, una de ellas que me viene acompañando incluso cuando me fui a Perú y luego se incorporan dos nuevos chicos” Explicó.

“Normalmente cuando un entrenador deja un club es porque las cosas no estan bien, pero en este caso creo que es diferente, yo no veo un equipo que este jugando mal o que este en crisis futbolística, tiene un buen plantel con variantes, pero no se le estan dando los resultados”

COMPARTIR: