Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

16 de octubre de 2019

Se viene la primera edición de la Expo Prepa en el CRUB

Albano-Urrutia

Este viernes 18, desde las 8 y hasta las 15hs, se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario, la primera edición de la Expo Prepa, en el marco del proyecto municipal que inició por decisión del intendente Marcos Piano en el mes de mayo.

Viví la prepa por un día

Esta mañana, la directora del CRUB, Lorena Urrutia y la coordinadora del Proyecto Preparatoria Débora Albano, brindaron detalles sobre la primera edición de la exposición destinada a los y las estudiantes de quinto y sexto año de todos los establecimientos educativos del Partido de Bolívar.

Bajo el lema “Viví la Prepa por un día”, se desarrollarán diferentes actividades recreativas y deportivas, a cargo de los profesores y profesoras que durante estos meses han trabajado con estudiantes de secundaria en diferentes talleres.

Asimismo, se expondrán las diferentes ofertas académicas universitarias, terciarias y de oficio del Partido de Bolívar que se dictan en diferentes establecimientos educativos, participarán de la propuesta el Instituto n°27, Instituto Jesús Sacramentado y los Centros de Formación Profesional N° 401 y 402.

Se invita a todos los estudiantes de quinto y sexto año de nivel secundario a participar del encuentro recreativo, que también contará con música y dj en vivo, y donde se compartirá un pic-nic. 

COMPARTIR: