Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

POLITICA

17 de octubre de 2019

Miki Francisco: ‘La realidad demuestra que a nivel nacional, el tiempo de este gobierno está terminado’

Candidato a intendente por el FIT Unidad, ferviente convencido de que durante esta campaña han trabajado para convertirse claramente en un tercero en discordia con peso para las elecciones del próximo domingo 27, compartió un interesante mano a mano con Daniel Ledesma.

“Sabemos que no podes hacer alarde de nada, la última palabra la va a tener la urna el domingo después de las 6 de la tarde”

Francisco no pudo dejar de decir que desde su punto de vista y amplia trayectoria en lo que ha elecciones a nivel municipal refiere, este año fueron muy raras y sabe que hay gente que ha votado a la izquierda y lo volverá a hacer porque pretende que pueda llegar aunque sea con un concejal para que haga al menos la veces de fiscalizador de lo que se discute en el HCD. “Nuestra participación viene siendo sumamente positiva” Remarcó.

Al mismo tiempo dijo que ellos como frente político se adelantaron en anunciar el problema que se iba a dar con las tarifas y las diferentes situaciones que son propias de las políticas de la actual gestión. “Nosotros teníamos desde antes pensadas las posibles industrias municipales que son las únicas que podrán ahora solventar los problemas ya instalados” Dijo con seguridad.

Una de las microempresas más probables según las políticas de Francisco y hasta sustentables es la pasteurizadora municipal que como él explica “No solo ayudará a los productores de la zona sino que bajará el costo de los productos lácteos para acceso de los vecinos”

Haciendo referencia a las políticas educativas propuestas por la gestión dijo con seguridad que si el próximo intendente o el actual quieren tenerlo como prioridad lo primero es asegurarles a las maestras el salario acorde al trabajo que realizan en los jardines municipales.

Siguiendo con los planteos de los emprendimientos industriales aseguró que un matadero municipal también es sustentable en cuando a reducción de costos para que las familias puedan acceder a los bienes de consumo necesarios para la subsistencia diaria.

“A nivel nacional, este gobierno lo único que ha creado son políticas antipopulares que aunque la gente no lo quiera creer ya las tenia pensando y salieron como se lo propusieron”

Al mismo tiempo no pudo dejar de decir nuevamente que son consientes que entando al concejo podrán ser la fuerza que discuta de manera productiva los temas más relevantes y que son los más sensibles para la ciudad. “La realidad dice que el tiempo de este gobierno a nivel nacional está terminado” Remarcó y agregó que a nivel municipal ellos son “Un grupo muy unido y que no piensan en qué lugar ocupan en la lista sino que uno llegue y pueda plantear sus ideas”

“En todo proceso electoral lamentablemente hay ganadores y perdedores, pero no podernos permitir lo que está pasando ahora que claramente los perdedores están siendo los que son parte del pueblo trabajador”

COMPARTIR: