Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

23 de octubre de 2019

Marcela Esnaola: ‘Todos queremos mucho al club y celebramos cada nuevo aniversario con mucha alegría’

Marcela Esnaola

El Club Ciudad de Bolívar cumplió este 23 de octubre su aniversario número 17 y al respecto su presidente se tomo unos minutos para dialogar en exclusiva con Sandra Renna para Radioshow.

“La gente tiene que saber que el Club no es solo para algunos sino para toda la comunidad”

Felices de ser una institución reconocida y que ha logrado abrirse a la comunidad, no solo deportiva sino también socialmente hablando, remarcando que siempre fue este el objetivo de la comisión y lo dejan demostrado siendo parte de eventos tanto públicos como privados y al mismo tiempo las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen.

Asimismo, dijo con seguridad y hasta sorpresa, que hay mucha gente que viene de visita a la ciudad, concurre a recorrerlo por ser reconocido no solo por la trayectoria del equipo de voley y que está en lugar estratégico en cuanto al paso de ingreso a Bolívar sino también por ser tan nombrado y asociado con Marcelo Tinelli.

Haciendo referencia al voley propiamente dicho y a los jugadores que son parte del plantel no dudo en decir que se ha formado un grupo humano sumamente interesante en el que hasta se logran vínculos muy fuertes y se notan las ausencias cuando se genera algún cambio.

Marcela no dudo en decir que todas y cada una de las ideas que surgen por el bien del club son bienvenidas porque todos son consientes de que han sido pensadas con mucho tiempo de anticipación y hasta que no son hechos casi concretos no son divulgados.

Por ultimo y referenciando al gran equipo que es parte del Club Ciudad de Bolívar agradeció el compromiso de todos, pasando por Galaz y Cristina que tienen a su cargo el bufet, los profes que tienen a su cargo los diferentes planteles deportivos y hasta cada uno de los integrantes de la comisión.

 

COMPARTIR: