Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

23 de octubre de 2019

La Municipalidad acompañó la presentación del libro ‘Costura a Tendón’ de Lorena Mega

Presentacion Libro

Este martes, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, se presentó el libro Costura a Tendón de la autora Lorena Mega, con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Dirección de Derechos Humanos.

En el Cine Avenida

Costura a Tendón es un compendio de textos donde se pueden encontrar tanto poemas y prosas poéticas como relatos. Además, el libro cuenta con ilustraciones en la portada y en el interior a cargo de Alejandra Almirón y el prólogo es de Andrea Volpe.

Durante la presentación la autora, junto a la Directora de Derechos Humanos Marianela Zanassi, fue entrevistada por el escritor y periodista José Castro. Previamente, la actriz Nadia Marchione leyó el texto que abre Costura a Tendón y Micaela Giménez interpretó una canción.

La venta del libro estará a cargo de la Escuela de Estética y todo lo que resulte de su comercialización es destinado a esa institución, que fue elegida por la autora para que reciba este beneficio.

Desde la gestión de Marcos Pisano, a través de la Dirección de Derechos Humanos, se busca promover la labor artística e intelectual de las mujeres de nuestra ciudad.

Costura a Tendón es el segundo libro publicado en esa línea, ya que a principios de este año se editó Escritos de Mujeres Bolivarenses, una recopilación de voces femeninas de Bolívar, y también fue publicado este año el libro de José Chino Castro, Hasta tu sonrisa siempre, que rescata la historia de Horacio José Echave, el joven bolivarense que perdió la vida en la guerra de Malvina.

 

COMPARTIR: