Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

6 de noviembre de 2019

Se desarrolló la última jornada de la capacitación sobre consumos problemáticos en el DIAT

Charla DIAT

Este martes, se llevó a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, el tercer y último encuentro de capacitación para equipos de educación de distritos de la provincia de Buenos Aires.

La jornada estuvo a cargo de Federico Iglesias, de la Dirección Provincial de Psicología de Educación de Buenos Aires, y una vez más visitaron el DIAT profesionales de educación de las localidades de Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.

En esta oportunidad, se revisaron los lineamientos del material didáctico confeccionado desde la dimensión de educación del DIAT, a cargo de Daniela Gómez, que fue entregado a los y las presentes en el último encuentro.

En esta jornada de cierre, quienes trabajan a diario con la realidad educativa y las trayectorias de vida de los y las jóvenes de la provincia, renovaron su compromiso para abordar de manera responsable e interdisciplinaria los consumos problemáticos de sustancias.

Cabe recordar que el DIAT funciona en co-gestión con SEDRONAR y la Municipalidad de Bolívar, y trabaja diariamente en la prevención de vulnerabilidades y promoción de los derechos humanos. 

 

COMPARTIR: