Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2019

Ciclismo: Gran Premio Ciudad de Bolívar; Homenaje ARA San Juan

El próximo 30 de noviembre y con la gran ventaja de que es clasificatoria para la Doble Bragado se desarrollará esta competencia deportiva en la que participan grandes ciclistas de toda la provincia.

Los 13 primeros equipos clasifican para la Doble Bragado

Luis Ricci, organizador e ideador de esta competencia contó que si bien aun pueden seguir haciéndolo ya son casi 20 los equipos anotados para participar, y lo hacen por esta virtud de ser clasificatoria para uno de las competencias más importantes de la zona.

“Los 15 primeros suman puntos, los 13 primeros equipo clasifican a la doble y hasta tenemos 5 equipos invitados” Dijo con seguridad y explicó que la carrera se hará en el acceso Barnetche en un circuito de ida y vuelta para todas las categorías excepto la elite, categoría en la que se esta analizando un trazado diferente considerando la cantidad de ciclistas que en ella participan.

Las categorías que son parte de esta competencia son Master C, Master D y Damas, Master B, Elite 2, juveniles y Elite.

Por otro lado, Ricci se tomó unos minutos para contar el porqué de la elección del nombre de la carrera y no tuvo más que palabras de agradecimiento para con el municipio que colabora siempre que se lo solicita, la familia Junco que nunca lo abandona y a su familia y amigos que siempre están para acompañarlo en esto que él mismo llama una locura.

 

COMPARTIR: