Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:39 -

INSTITUCIONES

11 de noviembre de 2019

Eduardo del Castillo: ‘El sorteo se estará realizando durante el acto del 20 de noviembre en turno tarde ante escribano’

Eduardo del Castillo

Como representante de la EEP N.° 1 y la EES N.° 10, solicitó la presencia del móvil de Sandra Renna para hacer una aclaración con respecto a la fecha del sorteo que en principio se había programado para la jornada del pasado 8.

“No hemos tenido la venta esperada de las rifas”

La intención de aclarar esta situación era dar a conocer a quienes ya habían colaborado con la rifa, que la fecha se decidió postergar para el próximo acto que tendrán los alumnos de la institución y así poder vender más de las rifas que aun les han quedado en circulación.

En cuanto a los premios que se entregaran dijo que “En 1° lugar una play 4 marca Sony, 2° TV Led 32’, 3° una pava eléctrica y por último una cafetera” Cabe aclarar que se hicieron 1000 rifas con un solo número cada cartón y tiene un valor de $250.

Al mismo tiempo dijo que el dinero que se junte con esta rifa se destinara a terminar el trabajo de pintura de la parte interna de la institución que es una obra que se realizará durante el receso de verano.

COMPARTIR: