Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 -

DEPORTES

12 de noviembre de 2019

Fernando Diaz: ‘Si queremos llegar hay que entrenar con cualquier condición de clima’

Fernando Diaz

Ganador del torneo de arquería disputado días atrás en Salliqueló y que le permitió clasificar a un campeonato nacional que se desarrollara en el sur del país; Sobre su presente deportivo dialogó con el móvil para Radioshow.

“Es muy cara la arquería en este momento”

Fernando destacó que a pesar de que fue una jornada muy ventosa y eso les dificultaba mucho el buen tiro, y además recordó con alegría una anécdota sobre una situación personal que es la primera vez que le pasa pero que a pesar de que podría haber sido un problema, pudo ganar. “Nunca me había pasado, pero cuando fuimos al conteo me había olvidado de lanzar una flecha” Recuerda Fernando.

Asimismo, dijo con seguridad, que él se ha dado cuenta con el pasar de las competencias, que hace todo por la pasión que le da este deporte, no lo hace para ganar, sino por competir y seguir adquiriendo experiencias.

En cuanto a sus próximos compromisos y a los cuales accedió gracias a su gran desempeño y por ganar este torneo, Fernando anuncio que el 7 y 8 de diciembre estará en Esquel participando del campeonato nacional.

“Les tengo que agradecer mucho a mi familia porque se bancan todo lo que hay que pasar para que pueda seguir en esto”

COMPARTIR: